Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2023

Charlas sensibilización en Centros Educativos de San Cristóbal de La Laguna

Desde el pasado 13 de marzo hasta el 24 de marzo hemos estado impartiendo charlas en diferentes centros educativos del municipio de San Cristóbal de La Laguna, en el marco de las actividades organizadas para este 8M del Ayuntamiento. 

En este caso, hemos estado en el I.E.S Valle Guerra, I.E.S Canarias, I.E.S Viera y Clavijo y en el I.E.S Marina Cebrián.

👌Las temáticas elegidas han sido "¿Por qué el 8M? Origen y razones" y "Trabajo doméstico y de cuidados".

🌍 En las charlas se fomenta la reflexión sobre la igualdad y el fenómeno migratorio, desde una perspectiva de género, haciendo visibles las desigualdades existentes y promoviendo la interculturalidad. Además permite romper con los estereotipos tanto #machistas como #racistas que existen en nuestra sociedad.
Clica👉 Aquí 👈para ver el vídeo resumen realizado por el Ayuntamiento de La Laguna



¡Gracias por contar con nosotras! 💜

✅Estas charlas fueron impartidas por la Agente de Igualdad Noemí Bienes Brito del proyecto "Sensibilización Social para la Integración Social de Mujeres Migrantes" subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión  Social de la Inmigración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.