Páginas

Cláusula Informativa para el Correo Electrónico.

ASOCIACIÓN MUJERES SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN
Dirección: C/Miraflores Nº8, 4º dcha - Edificio Jomarq, 38003, Santa Cruz de Tenerife. 
CIF: G38365631
Teléfono: 922241150
mujeressolidaridadgc@gmail.com

Si es cliente, sepa que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado de gestión necesaria relacionada con la intervención interdisciplinar para el asesoramiento, información y orientación, así como de facturación de los mismos.  La legitimación del tratamiento se apoya en el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
En este caso, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Si es persona solicitante para trabajar en la Asociación, la finalidad será la gestión de las solicitudes de los candidatos. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará amparado por el consentimiento del solicitante.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se tramite la oferta de empleo oportuna o el plazo máximo de un año.
Si es una persona que trabaja en la Asociación, la finalidad será la gestión de las nóminas y tareas relacionadas la gestión del personal y los recursos humanos. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará amparado por el contrato de trabajo.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Si es una persona socia, la finalidad será la gestión integral de los datos de carácter personal de los mismos. En cuanto a la legitimación del tratamiento, se basa en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
Los datos proporcionados se conservarán mientras conserven el estatus de socios de la asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Si es usuaria de la Asociación, la finalidad será proporcionar atención social, laboral, jurídica y apoyo psicológico, así como realizar coordinaciones, derivaciones, acompañamientos y/o elaboración de informes, certificados y cualquier otra gestión necesaria relacionada con la intervención interdisciplinar para el asesoramiento, información y orientación sobre su situación-problema. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará amparado por el consentimiento de la usuaria.
Los datos proporcionados se conservarán en tanto no se revoque el consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Si es donante,  la finalidad consistirá en la gestión administrativa, fiscal y contable de las donaciones realizadas por las personas que realizan las donaciones. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará amparado por el consentimiento del donante.
Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Si es usuario interesado en la asistencia a eventos o participación en los mismos o responsable de las instalaciones donde se van a celebrar, la finalidad será gestionar la organización, asistencia y control de eventos, charlas, conferencias, actividades y sorteos organizados por la asociación. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará amparado por el consentimiento del usuario.
Los datos proporcionados se conservarán hasta que finalice el evento o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
La persona interesada ha sido informada para ser incluida en uno o varios de los mencionados tratamientos,  haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro.
La Asociación  podrá ceder los datos a terceros como administración tributaria, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales y organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable cuando se trate de un cliente. Cuando se trate de un trabajador, organismos de la Seguridad Social, administración tributaria, bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, entidades aseguradoras. La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal cuando se trate de datos relativos a los candidatos, asistentes a eventos y responsables de las instalaciones donde se celebran, socios y donantes.
En el caso de que se trate de una usuaria, podrá ceder los datos a personas jurídicas, públicas o privadas u órganos administrativos, con competencia en la materia, que hayan intervenido o puedan intervenir en el proceso personal de las mismas con la finalidad antes indicada.
Si lo desea, puede dirigirse a la Asociación con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías y origen de los datos y los colectivos interesados son los siguientes:
a)      Clientes: Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, información comercial, datos económicos, transacciones de bienes y servicios. No se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es el propio interesado o su representante legal. Los clientes serán los colectivos interesados a tal fin.
b)      Candidatos: Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, académicos y profesionales y detalles del empleo, no tratándose datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal. Los candidatos serán los colectivos interesados a tal fin.
c)      Trabajadores: Las categorías de datos que se tratan son los datos identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles del empleo, económicos, transacciones de bienes y servicios. No se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es el propio interesado o su representante legal. Los empleados serán los colectivos interesados a tal fin.
d)      Socios: Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, y datos económicos y financieros, académicos y profesionales, detalles del empleo, información comercial y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los socios serán los colectivos interesados a tal fin.
e)      Usuarias: Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, características personales, y datos económicos y financieros. Se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos el propio interesado o su representante legal. Las usuarias serán los colectivos interesados a tal fin.
f)       Donantes: Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, datos económicos y financieros, no tratándose datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal. Los donantes serán los colectivos interesados a tal fin.
g)      Asistentes a eventos o responsables de las instalaciones de los eventos: Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, no tratándose datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal. Los asistentes o usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.