Páginas

martes, 28 de noviembre de 2023

IES San Benito (Tenerife): Reguetón, trap y feminismos

En el preámbulo de la celebración del 25N, Día contra la Violencia Machista, en el IES San Benito contaron con nosotras los días 13 y 21 de noviembre para, a través de la temática "Reguetón, trap y feminismo" reflexionáramos con el alumnado de 1º y 2º de la ESO  sobre la importancia de la música en nuestras vidas. Cómo nos sirve para trasladar emociones, para socializar, etc. Y, por supuesto en torno a la transmisión de estereotipos e ideas machistas, sexistas y racistas. 

También cotaron a posteriori, con nosotras para participar en su programa de radio  con el título "Las cifras gritan" para hablar sobre la violencia machista y para concretar algunos detalle de la temática trabajada en el aula. 

📻¡Muchas gracias por contar con nosotras!🎤💜



Esta charla fue impartida por Noemí Bienes Brito, Agente de Igualdad del proyecto "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Migrantes" subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo+. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.