Páginas

jueves, 21 de marzo de 2024

PROYECTO "PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA MUJERES INMIGRANTES"

 

Desde la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, estamos desarrollando este año 2024, el  Proyecto “Prevención de la violencia de género para mujeres inmigrantes”dirigido a mujeres inmigrantes potencialmente víctimas de violencia de género,  independientemente de su situación administrativa. 

Con este proyecto se pretende promover el empoderamiento de las mujeres inmigrantes como factor facilitador de la prevención y/o afrontamiento de la violencia de género a través del desarrollo de distintas actividades, siempre desde una perspectiva de género, interseccional e intercultural. 

 Para ello, se llevarán a cabo 3 líneas de actuación, todas de carácter gratuito: talleres participativos sobre diversas temáticasespacios de encuentro, para incentivar la creación de redes de apoyo entre las beneficiarias del proyecto y un boletín informativo, con información relevante sobre igualdad, género, migraciones y extranjería, entre otros temas de interés. 


                  










Si quieres conocer más información sobre nuestro proyecto, puedes contactar con nosotras en:

- Tenerife: C/ Miraflores, 8 4º Derecha. Edificio Jomarq. Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 24 11 50. Correo: integratenerife.msc@gmail.com.

- Gran Canaria: C/General Mas de Gaminde, nº 38. Edificio Nobel. Escalera A 1º F.Las Palmas de Gran Canaria.  Teléfono:  928 24 14 66. Correo:integralaspalmas.msc@gmail.com.

El Proyecto " Prevención de la violencia de género para mujeres inmigrantes" es ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación y está subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Social Europeo +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.