Servicios de Acogida



PROYECTO “PISO TUTELADO PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL”


El presente proyecto está orientado a ofrecer alojamiento temporal a mujeres solas o con hijos/as menores a cargo, en situación de vulnerabilidad social, con medios económicos insuficientes (perceptoras prestación por desempleo, subsidio por desempleo, Prestaciones No Contributivas, etc.). Se pretende cubrir las necesidades básicas de la unidad familiar, facilitando su reincorporación social y laboral a través de una intervención multidisciplinar e integral. A lo largo del desarrollo del Proyecto, el equipo técnico facilitará información, orientación, asesoramiento, gestión de los recursos sociales y apoyo psicológico, como elemento fundamental del proceso de inserción social y laboral. 

OBJETIVO GENERAL: 
Garantizar una cobertura de las necesidades básicas de las mujeres (con o sin menores a cargo) en situación de vulnerabilidad social, acogidas en el recurso alojativo, mediante intervención multidisciplinar, cuyo fin es la inserción sociolaboral de las mismas, así como una mejora en su situación personal, psicológica y convivencial.


EJECUCIÓN: 
Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, calle Miraflores Nº8, Edificio Jomarq, 4º Derecha, 38003, Santa Cruz de Tenerife. 
Tfno.:922241150


SUBVENCIONADO POR: 
Fundación Bancaria “la Caixa”
Fundación CajaCanarias







No hay comentarios:

Publicar un comentario