Servicios de Acogida

GESTIÓN DE NECESIDADES PRÁCTICAS DE GÉNERO PARA LAS MUJERES DEL SERVICIO ESPECIALIZADO DE INTERVENCIÓN INTEGRAL CON MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL

El proyecto está orientado a garantizar la cobertura de las necesidades básicas de las mujeres (con o sin menores a cargo) en situación de vulnerabilidad social y acogidas en un recurso alojativo temporal, para su posterior intervención multidisciplinar a través del Programa "Servicio Especializado de Intervención Integral con Mujeres en Situación de Vulnerabilidad Social".
Características del proyecto:

Está enfocado a la atención de familias monomarentales con medios económicos insuficientes y escaso o nulo apoyo familiar y/o social, con el propósito de cubrir las necesidades básicas de protección y sustento de la unidad familiar. 

Para ello, cuenta con una Trabajadora Social, que realiza seguimiento y la gestión de necesidades básicas de cada unidad familiar elaborando un plan individual de actuación, flexible y adaptado a las necesidades y demandas de cada una de ellas. 
   La coordinación con recursos internos de la Asociación, así como los externos de la entidad, complementarán la intervención profesional llevada a cabo. 

Subvenciona:
    El Proyecto está subvencionado por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y  se enmarca en el III Plan de Municipal de Igualdad de Oportunidades Entre Mujeres y Hombres de Santa Cruz de Tenerife 2014-2017 y gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.

Contacto:
Calle Miraflores nº8, Edificio Jomarq, 4º derecha
38003 Santa Cruz de Tenerife
922 24 11 50
solitenerife@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario