viernes, 20 de marzo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NUESTROS SERVICIOS



SERVICIOS MÍNIMOS DEL SERVICIO INSULAR DE ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES Y MENORES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde este Servicio Insular de Atención integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género a partir del lunes 23 de marzo de 2020, y hasta tanto termine esta situación excepcional debido al Estado de Alarma (BOE 67 del 14 de marzo de 2020), se fijan servicios mínimos de trabajo presencial en horario de 9:00 a 14:00 cubierto por una profesional que atenderá de forma telemática y/o online a las mujeres y presencial en aquellos casos que a juicio de la profesional que esté interviniendo lo considere urgente. En horario de 14:00 a 19:00 de la tarde nos podrán localizar en el teléfono 650 490 087.

El resto del personal desarrollará su trabajo en el horario habitual, localizadas en sus domicilios, desde donde se procederá a atender telefónicamente o por correo electrónico. Se valorará la atención presencial cuando el caso o la situación la profesional considere necesario siempre cumpliendo las medidas de seguridad y salud previstas para esta situación de emergencia.


SERVICIOS MÍNIMOS DEL SERVICIO INSULAR DE INTERVENCIÓN INMEDIATA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde este Servicio Insular de Intervención Inmediata para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, a partir del lunes 23 de marzo de 2020, y hasta tanto termine esta situación excepcional debido al Estado de Alarma (BOE 67 del 14 de marzo de 2020), se fijan servicios mínimos de trabajo presencial en horario de 8:00 a 19:00, en dos turnos diarios, de 8:00 a 13:30 y de 13:30 a 19:00, cubierto por una profesional, procurándose realizar las atenciones vía telefónica y/o online, y de forma presencial en aquellos casos en los que la profesional que esté interviniendo lo estime necesario y urgente.

El resto del personal desarrollará su trabajo en el horario habitual, localizadas en sus domicilios, desde donde se procederá a atender telefónicamente o por correo electrónico.

Todo ello con cumplimento de las medidas de seguridad y salud previstas para esta situación de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario