lunes, 22 de julio de 2019

Actividades en Cataluña

¡Hola a tod@s! 

Les compartimos la novedad de que las primeras semanas de julio estuvimos por Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat realizando charlas y talleres en las sedes de la Asociación Mujeres Pa’lante, en el marco de los Proyectos de Inmigración que ejecuta esta Asociación. 

Los días 2 y 4 de julio, fueron impartidos los talleres “¿Cómo obtener la nacionalidad española? Información útil para la solicitud y el procedimiento” y “Valores democráticos”, del Servicio Especializado para la Integración de Mujeres Inmigrantes, así como “Empoderamiento a través de la migración: gestión del estrés” y “Valores igualitarios: más allá de la migración” del Proyecto de Asesoramiento y Apoyo Psicológico y Sexual a Mujeres Inmigrantes". Los días 9 y 11 de julio fueron impartidos los talleres “Mujeres y vulnerabilidad migratoria” y “Trabajo doméstico y crisis de los cuidados: una visión de género”, del Proyecto Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes. 

Todas las actividades fueron realizadas para los Cursos Sociosanitarios impartidos por la Asociación Mujeres Pa’lante, Asociación a la que estamos muy agradecidas por esta oportunidad que nos brindó de desarrollar nuestras actividades en Cataluña. 

Las Agentes de Igualdad que viajaron a la ciudad condal para la realización de dichas actividades son Laura Torres Padrón, Lucía Lorenzo Vargas, Tibisay del Valle Peñate Molina y Magdalena Piñeyro. 





Estas actividades han sido realizadas en el marco de los citados Proyectos, todos ellos subvencionados por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario