martes, 16 de abril de 2019

Las mujeres migrantes alrededor del mundo se desplazan, buscan refugio,  derriban obstáculos, superan miedos, intolerancia y soledad, buscando para sí y sus familias una vida mejor, dejando un rastro de esperanza, progreso y solidaridad.
Son combativas, tenaces, valientes, soñadoras y luchadoras que contribuyen a transformar este mundo en un lugar más libre, digno, igualitario y humano,  convirtiéndose en fuente de inspiración por su lucha, superación y tesón.


Proyecto "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes", ejecutado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación y financiado por subvencionado por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo; Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

1 comentario:

  1. Conocer la cara positiva de la migración, sus ventajas y el acercamiento a las historias de vida de las personas migrantes, reflejan la realidad que se oculta tras los prejuicios y estereotipos. No olvidemos que este mundo está habitado por personas migrantes, personas en movimiento alrededor del mundo, y ello ha ocurrido durante toda la historia de la humanidad. Migrante=persona

    ResponderEliminar