miércoles, 12 de diciembre de 2018

QUE LAS REDES NO TE ENREDEN

Les presentamos "QUE LAS REDES NO TE ENREDEN. Sensibilización y prevención de la violencia de género en las redes sociales", un proyecto cuyas actividades giran en torno a sensibilizar respecto a los peligros y riesgos que puede conllevar el uso de las TIC's, así como a aportar herramientas para un uso responsable, respetuoso y seguro, teniendo en cuentra -entre otras cosas- las manifestaciones de machismo que podemos encontrar en ellas. Y es que las redes sociales son un espacio en el que debemos trabajar muchísimo en la actualidad para lograr una sociedad igualitaria. 
Las actividades de este proyecto son GRATUITAS y pueden ser solicitadas por Centros Educativos, Asociaciones, Centros Ciudadanos y cualquier entidad que esté interesada en trabajar estos temas con población juvenil o población en general.
Si quieres más información o estás interesada/o en solicitar actividades, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono 922 24 11 50 o por correo electrónico, escribiéndonos a solitenerife@hotmail.com




Proyecto gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, y subvecionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario