miércoles, 12 de diciembre de 2018

Con alumnado del CEIP Adela Santana en Tarifa


Hoy continuamos con nuestra labor de sensibilización y prevención de la violencia de género, en el CEIP Adela Santana, ubicado en Tarifa (Las Palmas de Gran Canaria). Ha sido un verdadero placer trabajar con el alumnado de 4°, 5° y 6° curso de Educación Primaria. Las aportaciones que realizaron durante las diferentes sesiones han sido estupendas y, una vez más, nos abren una ventana al mundo de los videojuegos y la experiencia de niñas y niños en relación a estos productos culturales que forman parte de sus vidas. 

Esperamos haber contribuido a un mejor uso de los mismos, fomentando una "mirada violeta", una mirada con perspectiva de género que mejore sus relaciones. ¡Gracias!

_______
*Las charlas fueron impartidas por Nira Santana Rodríguez (Agente de Igualdad), en el marco del proyecto Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación “Mujeres Solidaridad y Cooperación”, financiado por la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario