jueves, 20 de diciembre de 2018

Colaborando con la Fundación Farrah


La mañana del lunes y la tarde del pasado martes, estuvimos con profesionales y usuarias/os del proyecto "A Pie de Risco Infancia" de la Fundación Farrah, impartiendo nuestra charla "Prevención de la violencia de género entre adolescentes y jóvenes" y "Videojuegos. Una mirada violeta" para niñas y niños. Durante las sesiones, el alumnado nos mostró los trabajos desarrollados en el taller de Robótica.

¡¡Gran trabajo!!¡¡Enhorabuena!!

"Farrah es una Organización No Gubernamental, laica y sin ánimo de lucro, formada por ciudadanas y ciudadanos que trabajamos en la Cooperación Internacional para el Desarrollo, bajo los principios de sostenibilidad y acción participativa. Nuestro equipo está formado por técnicos expertos en Cooperación Internacional para el Desarrollo y profesionales y expertos de diversas áreas (Salud, agua, agricultura, medioambiente, educación, economía, sociología, derecho) que realizan el diagnóstico, la evaluación y la supervisión continua de los proyectos en el terreno. También contamos con una red de voluntarias y voluntarios, personas como tú que dedican su tiempo libre a apoyar nuestras acciones". Web: www.fundacionfarrah.org

*Las charlas fueron impartidas por Nira Santana Rodríguez (Agente de Igualdad), en el marco del proyecto Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación “Mujeres Solidaridad y Cooperación”, financiado por la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario