lunes, 22 de octubre de 2018

SERVICIO ESPECIALIZADO PARA LA INTEGRACIÓN DE MUJERES INMIGRANTES.

En la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación contamos con un servicio especializado de atención a mujeres inmigrantes, donde puedes pedir asesoramiento para cuestiones relacionadas con el NIE, la petición de la nacionalidad, ayudas sociales, derechos y deberes como ciudadana, etc. :) 


Cualquier cuestión, ¡no dudes en consultarnos! 

El Servicio es totalmente GRATUITO.






[El Proyecto “Servicio Especializado para la Integración Social de Mujeres Inmigrantes” dirigido a la atención de mujeres inmigrantes procedentes de países extracomunitarios, en posesión de residencia regular, o en proceso de obtención. La finalidad del proyecto es fomentar y favorecer la integración social de las mujeres inmigrantes extracomunitarias en situación administrativa regular, en todos los ámbitos de la vida social, la interculturalidad y la prevención de situaciones de exclusión social. 

El Servicio ofrece una atención social individualizada para su información y asesoramiento social en el ámbito de sus derechos, vivienda, salud, participación ciudadana, y mejora de conocimientos en materia de derechos y deberes de ciudadanía, así como la identificación, promoción y gestión de recursos, para favorecer su integración social. Así como la formación a través de talleres, acercándolos a los distintos municipios de la isla y procurando que la información llegue al mayor número de mujeres inmigrantes. 

Subvencionado por la Subdirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario