viernes, 7 de septiembre de 2018

III Encuentro Sataute Solidario, 21 y 22 de septiembre

La Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación estará presente por tercer año consecutivo, en el III ENCUENTRO SATAUTE SOLIDARIO.

El Encuentro intercultural y por la ciudadanía global  organizado por el Ayuntamiento de Santa Brígida, tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre de 2018.

Los Proyectos de "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes", "Servicio Especializado para la Integración Social de Mujeres Inmigrantes" y el "Asesoramiento y Apoyo Psicológico y Sexual para Mujeres Inmigrantes", los tres están subvencionados por la Subdirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Dichos proyectos son ejecutados por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación y estarán presentes el día 22 de septiembre en el STAND de las ONGS POR LA CIUDADANÍA GLOBAL, informando de las acciones y actividades que realizamos.

Por otra parte, el Proyecto "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes" también participará el día 21 de septiembre impartiendo charlas de sensibilización con perspectiva intercultural y de género en centros educativos del municipio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario