miércoles, 5 de septiembre de 2018

Charla gratuita para colegios "Cuánto cuenta un cuento"



Septiembre es el mes de la vuelta al cole ☺ y desde la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, ofrecemos un catálogo de charlas gratuitas para colegios e institutos de la isla de Gran Canaria, en el marco del proyecto "Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género", financiado por la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

Cuánto cuenta un cuento es una acción (dirigida a alumnado de 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria) con la cual buscamos hacer una lectura de los cuentos tradicionales desde la perspectiva de género, para desmontar los roles y estereotipos presentes en ellos. Además de proporcionar herramientas al alumnado para una desarrollar una actitud crítica, mostramos alternativas en positivo.


Puedes solicitarla para tu centro educativo llamando al 928 23 30 39 o escribiéndonos a mscprevencionvg@gmail.com


Si deseas obtener más información sobre otras acciones de sensibilización, puedes descargar nuestro catálogo de charlas en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/ohwlbk8y5vexeyz/CAT%C3%81LOGO%20DE%20ACCIONES%20SENSIBILIZACI%C3%93N%20Y%20PREVENCI%C3%93N.pdf?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario