martes, 24 de julio de 2018

Charla a Profesionales del Proyecto Erasmus + Migrate to library ¡

La última charla del primer semestre en Gran Canaria del Proyecto "Sensibilización Social para la integración de mujeres inmigrantes", subvencionado por la Subdirección General de Integración de los Inmigrantes  del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.

La charla fue dirigida a Profesionales del Proyecto Erasmus + Migrate To Library¡ en la Biblioteca de Arucas, que consiste en un proyecto europeo en el que participan bibliotecas de Croacia, Lituania, Polonia y España, éste último a través de la Biblioteca Municipal de Arucas.

Las Agentes de Igualdad, Tibisay Peñate y Patricia Glez. dinamizaron la charla con una presentación e introducción de la temática a abordar "Derechos humanos, violencia de género y procesos migratorios", y posteriormente lxs asistentes trabajaron en pequeño grupo y aportaron sus propuestas compartiéndolas en gran grupo, las cuales quedaron plasmadas en el papelógrafo.

Los profesionales de todos los países tuvieron una participación activa y compartieron propuestas muy interesantes para combatir las distintas violencias que se siguen sucediendo en el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario