viernes, 18 de mayo de 2018

Doble sesión de intervenciones a las profesionales del 1-1-2

Los pasados 7 y 14 de mayo, tuvieron lugar dos intervenciones a las profesionales del Servicio de Atención telefónica a Mujeres Víctimas de Violencia 1-1-2, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Las actividades fueron impartidas por Tibisay Peñate, Agente de Igualdad del Proyecto "Sensibilización Social para la integración de mujeres inmigrantes", subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.

Las dos intervenciones, bajo la temática "Derechos humanos, violencia de género y procesos migratorios", consistieron en dotar de mayor información a las profesionales, sobre las dificultades con las que pueden encontrarse las mujeres inmigrantes (barreras culturales, lingüísticas, etc...) de ahí que el objetivo fuese sensibilizar a las técnicas sobre la mayor vulnerabilidad de las mujeres de procedencia de países extracomunitarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario