martes, 15 de mayo de 2018

Charla en el Centro de Migraciones de CEAR en Santa Lucía, en Gran Canaria

El pasado 8 de mayo estuvimos en las nuevas instalaciones del Centro de Migraciones de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) con un grupo de mujeres y hombres, impartiendo la charla "Derechos humanos, procesos migratorios y violencia de género"

La mañana se vivió muy participativa e interesante, al compartir las experiencias de las diversas culturas que se encontraban en el aula. Las personas asistentes relataban cómo ha sido la conquista de derechos de las mujeres en sus respectivos países.

Al finalizar la charla, cada una y cada uno de l@s asistentes pusieron en un mural, su granito de arena, aportando un mensaje positivo e igualitario a favor de los derechos humanos.

Esta actividad está enmarcada dentro del Proyecto "Sensibilización Social para la integración de Mujeres Inmigrantes", subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), ejectuado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, e impartida por Patricia Glez., Técnica de Igualdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario