martes, 10 de abril de 2018

Actividades de Sensibilización en el IES La Victoria

Los días 5 y 10 de abril hemos estado en el IES La Victoria (Tenerife) realizando actividades de sensibilización en torno a la temática migratoria. La charla "Derechos humanos, violencia de género y procesos migratorios" fue impartida por las Agentes de Igualdad Luz María Dávila Santana y Magdalena Piñeyro al alumnado de 3º y 4º de la ESO del citado centro educativo. 

Aquí les dejamos una fotografía de un mural que nos encontramos por el centro :) Una de las cosas lindas de ir dando charlas por los centros educativos de la isla es ser testigo de todo el trabajo que se está haciendo en ellos contra el machismo, el racismo y otros tipos de discriminación. 

Gracias al IES La Victoria por invitarnos. 


Estas actividades fueron realizadas en el marco del Proyecto "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes", ejecutado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, y subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario