viernes, 23 de febrero de 2018

Charla a alumnado Erasmus + en el IES Tamogante




El pasado 22 de febrero la Agente de Igualdad, Patricia González Martínez, impartió la charlas "Trabajo doméstico y crisis de los cuidados: una visión de género" al alumnado de  3º ESO del IES Tamogante, centro educativo perteneciente al municipio de Santa Lucía en Gran Canaria.

A su vez, también se impartió la charla "Mujeres refugiadas y migraciones" a alumnado ERASMUS +,  desarrollado a través de traducción simultánea en alemán e inglés, para el alumnado alemán y húngaro pertenecientes a este programa europeo. Se generó un espacio propicio para el intercambio de aportaciones sobre la situación actual respecto a las/os millones de desplazadas/os de personas refugiadas, con especial hincapié en las mujeres refugiadas y solicitantes de asilo.

Las actividades fueron desarrolladas en el marco del Proyecto "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes", ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario