jueves, 25 de enero de 2018

¡QUE LAS REDES NO TE ENREDEN!

A lo largo del mes de diciembre y enero se han estado realizando diversas acciones de sensibilización y prevención de la violencia de género en las redes sociales, en el marco del proyecto "Que las redes no te enreden". 

Las actividades, dirigidas a población adolescente y juvenil, de edades comprendidas entre los 12 y 30 años, fueron desarrolladas en distintos centros educativos y espacios sociales/asociativos: Colegio Montessori, Comedor Añaza-Mensajeros de la Paz, Colegio La Salle San Ildefonso, IES Andrés Bello, Colegio Pureza de María, Asociación Padre Laraña, EASD Fernando Estévez, Colegio Hispano-inglés, y CIFP Las Indias.






Las actividades fueron desarrolladas por Laura Torres Padrón, Agente de Igualdad del Proyecto "Que las redes no enreden. Sensibilización y prevención de la violencia de género en las redes sociales", subvencionado por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos del Excmo. Ayutnamiento de Santa Cruz de Tenerife, y se enmarca dentro del III Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Santa Cruz de Tenerife 2014-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario