lunes, 20 de noviembre de 2017

¡QUE LAS REDES NO TE ENREDEN!

Les presentamos nuestro nuevo proyecto QUE LAS REDES NO TE ENREDEN, un proyecto para la sensibilización y prevención de la violencia de género en las redes sociales. Ofrecemos charlas y talleres dirigidos a población adolescente y juvenil, de edades comprendidas entre los 12 y 30 años, del municipio de Santa Cruz de Tenerife. 

Contenidos de las charlas/talleres:

- Peligros y riesgos que puede conllevar el uso de las TIC´s. herramientas para un uso responsable, respetuoso y seguro. 
- Distintas manifestaciones del machismo y la violencia de género: el mundo virtual como un nuevo escenario para la violencia machista.
- Indicadores de la violencia de género en las redes sociales, facilitando información sobre los recursos existentes, dónde denunciar y/o solicitar información y asesoramiento.

Para pedir información o resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la Agente de Igualdad del Proyecto: Laura Torres Padrón.
Teléfono: 922241150 - Email: solitenerife@hotmail.com  



Proyecto subvencionado por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos del Excmo. Ayutnamiento de Santa Cruz de Tenerife, y se enmarca dentro del III Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Santa Cruz de Tenerife 2014-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario