martes, 25 de julio de 2017

Charla de Sensibilización “Convivencia intercultural: deconstruyendo mitos sobre la inmigración” en la Sede del Programa de Atención Integral a la Mujer Daniela.

El pasado 20 de julio se impartió  una charla sobre “Convivencia Intercultural: Deconstruyendo Mitos sobre la Inmigración”, en la Sede del Programa de Atención Integral a la Mujer Daniela, de las hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Durante la sesión se abordaron los distintos mitos en torno al fenómeno migratorio, a fin de deconstruirlos y ofrecer una visión realista y con enfoque de género de las migraciones.




La actividad fue desarrollada por Esther Rivero Méndez  (Agente de Igualdad), en el marco del proyecto "Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes", ejecutado por la Asociación "Mujeres Solidaridad y Cooperación", y subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario