lunes, 14 de noviembre de 2016

Excursión Cuevas Pintadas

        El pasado Sábado 14 de Noviembre tuvo lugar una Excursión a las Cuevas Pintadas, dónde las mujeres y niños/as usuarios/as de distintos proyectos de la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación pudieron disfrutar de una recorrido en Clave de Mujer. Fue así como gracias a la guía de la Cueva Pintada, se ofreció una mirada desde los antecedentes históricos de nuestras aborígenes ayudándonos a entender el papel que tenía la Mujer Canaria en nuestro pasado y cómo era su contribución a la sociedad de aquél entonces. Todo ello fue posible gracias a la colaboración de la compañía de Transportes Global que dotó de los recursos de transporte necesarios para la realización de la actividad.



Proyectos que participaron: 

-Pisos Tutelados para Mujeres con Graves Secuelas Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva
-Atasara Integra: por la Integración Social de las Mujeres, subvencionado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
-Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario