lunes, 10 de octubre de 2016

Participación de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación en el II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y (LA) GENTE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El pasado sábado 8 de octubre, participamos en el II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES COLECTIVOS Y (LA) GENTE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE , organizado por todas las entidades sociales que forman parte de CONRED, Red para la Convivencia Ciudadana y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

A lo largo de la jornada tuvieron lugar multitud de actividades; talleres, juegos, conferencias, exposiciones, actividades infantiles, etc..., organizadas por las asociaciones y colectivos participantes. Cada asociación contó con un punto informativo para realizar difusión de sus actividades, proyectos,  y acercar a la ciudadanía las acciones que desarrolla. 

En el punto informativo de la  Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación realizamos la difusión de los proyectos que se relacionan a continuación:

- Centro de Asesoramiento para las Mujeres, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por el Instituto Municipal de Atención Social, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

- Pisos Tutelados para Mujeres con Graves Secuelas Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015. 

- Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015. 

Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

- Servicio Especializado par ala Integración Social de Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

- Asesoramiento y Apoyo Psicológico y Sexual a Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

- Empleo en Igualdad para Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo (FSE).






No hay comentarios:

Publicar un comentario