martes, 23 de agosto de 2016

Los programas de inmigración de Mujeres, Solidaridad y Cooperación participaron en el V Encuentro Intercultural de La Barrera en Valsequillo

Por tercer año consecutivo Mujeres, Solidaridad y Cooperación ha tenido la oportunidad de participar el pasado 20 de agosto, en el Encuentro Intercultural de la Barrera, en el municipio de Valsequillo, encuentro que ya va por su quinta edición.


Desde las 10:00 de la mañana, asociaciones y colectivos  de distintos países se dieron cita en Valsequillo para mostrar sus danzas, gastronomía y cultura, siendo Perú el país invitado. El objetivo del Encuentro Intercultural es facilitar la participación de inmigrantes en la sociedad canaria, para favorecer la integración del codesarrollo y la cooperación solidaria entre los pueblos, así como fomentar la participación y convivencia entre las diferentes culturas en la isla de Gran Canaria y en particular en el municipio de Valsequillo.


Los programas de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación que participaron fueron:
  • ·        Servicio Especializado para la Integración Social de Mujeres Inmigrantes, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
  •     Asesoramiento y Apoyo Psicológico y Sexual a Mujeres Inmigrantes, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
  •    Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
  •     Empleo en Igualdad con Mujeres Inmigrantes, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo (FSE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario