lunes, 29 de agosto de 2016

Se organizan grupos de niños y niñas en el municipio de Puntagorda para trabajar la Igualdad durante las vacaciones de verano.

En el municipio de Puntagorda se ha organizado un grupo de niños y niñas para realizar actividades de igualdad de oportunidades durante las vacaciones de verano.
Los talleres se han impartido todos los miércoles durante los meses de julio y agosto con el objetivo de que chicos y chicas crezcan sabiendo que tanto los hombres como las mujeres deberíamos tener las mismas oportunidades, los mismos derechos, las mismas
necesidades, y que ninguna persona debe estar por encima de otra, fomentando una posición de diálogo y complicidad.

Hemos trabajado los valores de tolerancia, respeto, amor hacia otras personas, e igualdad a través de juegos dinámicos, cuentos y talleres.

Los talleres fueron impartidos por Macarena Suárez Hernández y , Trabajadora Social Verónica San Juan Díaz,  Psicóloga del Programa "Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género" de La Palma, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, y ejecutado por la Asociación Mujeres,Solidaridad y Cooperación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario