viernes, 22 de julio de 2016

Balance semestral del proyecto "Servicio Insular de Intervención Inmediata para Mujeres Víctimas de Violencia de Género"


Hoy, queremos presentarles un balance relativo al primer semestre del presente año 2016, en relación al desarrollo del proyecto Servicio Insular de Intervención Inmediata para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación y financiado por la Consejería de Gobierno de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

El Servicio Insular de Intervención Inmediata para Mujeres Víctimas de Violencia de Género está dirigido a la atención inmediata de mujeres en situación de violencia de género en momentos de crisis o que requieren un asesoramiento a corto plazo. Este servicio, de carácter multidisciplinar, garantiza una intervención social, jurídica y psicológica, de manera ininterrumpida, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

UBICACIÓN
C/ Sor Brígida Castelló, 1, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, 35001, (Centro Insular de San Antonio, al lado de la Plaza de Santo Domingo)

CONTACTO
Teléfono: 928 335 386
Fax y Tlf: 928 324 589
Horario de atención: 8:00 a 20:00 hrs.
oficinavegueta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario