viernes, 29 de julio de 2016

Actividad Bus Turístico Las Palmas

Actividad Bus Turístico Las Palmas

El pasado 09 de Julio se realizó una actividad entre los distintos programas de atención a Mujeres y Menores que ofrece la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación en colaboración con el Bus Turístico de Las Palmas. A la actividad asistieron un grupo de 35 usuarias y menores que son atendidos/as en los distintos proyectos con el fin de generar espacios de ocio y tiempo compartido en familia con los equipos de profesionales. La actividad se realizó en un ambiente tranquilo y lúdico donde las familias pudieron compartir y visitar distintos lugares de la Ciudad de Las Palmas conociendo su historia.
Los programas que participaron fueron;

-PROGRAMA de PISOS TUTELADOS PARA MUJERES CON GRAVES SECUELAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva.

-PROGRAMA: SERVICIO INSULAR DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES Y MENORES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,  Instituto Canario de Igualdad  del Gobierno de Canarias y Consejería de Gobierno de Política Social del Cabildo de Gran Canaria

-CENTRO DE ASESORAMIENTO PARA LAS MUJERES, subvencionado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario