martes, 3 de mayo de 2016

Trabajamos la igualdad de oportunidades en colaboración con varios Ayuntamientos de La Palma

Macarena Suárez Hernández, Trabajadora Social  del Programa "Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género" de La Palma, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, y ejecutado por la Asociación Mujeres,Solidaridad y Cooperación, a lo largo del mes de abril, ha realizado varias charlas y talleres en colaboración con diferentes Ayuntamientos de la comarca noreste de la isla. Dichas actividades  fueron dirigidas a niños y niñas, mujeres y población general, con el fin de sensibilizar en la igualdad de oportunidades por una sociedad más justa y sin violencia.


- Taller "Lillo y Lilla en el País de la Igualdad", en el CEIP y unitarias de Puntallana, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana.
- Charla- taller "Alza tu Vuelo en Libertad", en la Asociación de Mayores "Guardia Roldán", en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
- Video- forum "Mujeres a Pie de Campo en Tenerife", en el Taller de Mayores de Puntallana, en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntallana.
- Charla- taller "Elaboración de Marcadores de Libros Marca tu Historia", en colaboración con la Concejalía de Igualdad de la Villa de Garafía.
 - Charla- taller "Alza tu Vuelo en Libertad" en la Asociación de Mayores "Los Galguitos", en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
- Charla- taller "El Valor de una Flor" con un grupo de mujeres de Franceses, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del ayuntamiento de la Villa de Garafía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario