lunes, 16 de mayo de 2016

Realizamos el taller de autoestima "Ámate Mujer" en los municipios de Breña Baja y Puntallana, durante los meses de Abril y Mayo


Sofía Sánchez Fernández, Psicóloga del Programa "Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género" de La Palma, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, y ejecutado por la Asociación Mujeres,Solidaridad y Cooperaciónha impartido el taller de autoestima "Ámate Mujer", en los municipios de Breña Baja y Puntallana.

Con este taller, se pretende favorecer el conocimiento y la valoración personal, profundizando en aquello que determina la imagen que se tiene de una misma. Para ello, se proporcionarán habilidades y estrategias para mejorar el auto-concepto y la autoestima y y se reflexionará sobre los pensamientos basados en creencias y valores sexistas.


Taller de autoestima "Ámate Mujer", en el Centro Social de la Mujer "Efigenia Pérez Concepción",en  colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja.



Taller de autoestima "Ámate Mujer", en la Casa de la Cultura de Puntallana, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario