miércoles, 2 de diciembre de 2015

Esta mañana, con el alumnado del IES Bañaderos (Arucas - Gran Canaria)

Hoy (miércoles, 2 de diciembre), y en colaboración con la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas, hemos estado en el IES Bañaderos (Arucas), impartiendo la charla de sensibilización y prevención de la violencia de género titulada "Las relaciones de género a través de la música". En esta ocasión, estuvimos con alumnado de 1º curso de Formación Profesional Básica Rama Cocina.

En el IES Bañaderos hemos observado diferentes murales realizados por el alumnado del Centro con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre "Día Internacional para la Eliminanción de la Violencia hacia las Mujeres".



Las charlas fueron impartidas por Nira Santana Rodríguez (Agente de Igualdad), en el marco del proyecto Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación “Mujeres Solidaridad y Cooperación”, financiado por la Consejería de Gobierno de Política Social del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario