miércoles, 7 de octubre de 2015

En las IV Jornadas de Salud organizadas por el Colectivo de Mujeres Isadora Duncan


Ayer (06/10/2015), estuvimos en las IV Jornadas de Salud organizadas por el Colectivo de Mujeres Isadora Duncan en el municipio de Telde (Gran Canaria). Allí impartimos la charla "La Mirada Violeta. Desmontando los mitos de la violencia de género".

La charla fue impartida por Nira Santana Rodríguez (Agente de Igualdad), en el marco del proyecto Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia De Género, ejecutado por la Asociación “Mujeres Solidaridad y Cooperación”, financiado por la Consejería de Gobierno de Política Social del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

Nira Santana Rodríguez y Juan María Ruiz Suárez
Creado en 1987 en el municio grancanario de Telde, el Colectivo de Mujeres Isadora Duncan tiene entre sus objetivos promover la Igualdad, Salud, Cultura y Bienestar bio-psico-social de las mujeres.

Mujeres Solidaridad y Cooperación comparte activismo con ellas a través de nuestra participación conjunta en la Red Feminista de Gran Canaria. Asimismo tenemos fimado un convenio anual con el Colectivo, participando el último miércoles de cada mes en el programa "Entre nosotras" emitido en Radio Cibelio y dirigido por Juana María Ruiz Suárez.

Durante la charla, estuvo con nosotras el medio informativo TeldeActualidad. Puedes ver la noticia en este enlace: http://www.teldeactualidad.com/noticia/sociedad/2015/10/06/10231.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario