jueves, 9 de julio de 2015

Comenzamos las actividades en las colonias de verano con niños y niñas de La Palma.

El pasado 8 de julio se ha impartido el primer taller de sensibilización en igualdad de oportunidades entre niños y niñas en la colonia de verano de San Andrés y Sauces,  del Proyecto Caixa Proinfancia llevado a cabo por Radio ECCA, siguiendo la línea de trabajo que se inició el año pasado. Los talleres se seguirán desarrollando hasta el 24 de este mes en todas las colonias que se están realizando en la isla.


Se trata de talleres dinámicos de una hora y  media, organizados y adaptados a cada grupo de edad, desde los 3 hasta los 16 años, cuyos objetivos son trabajar la igualdad y la libertad, el respeto a las diferencias y la no violencia, desde edades tempranas.

Los talleres serán llevados a cabo por  Macarena Suárez Hernández, y Verónica San Juan Díaz , Trabajadora Social y Psicóloga del "Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género" de La Palma, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2014, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, y ejecutado por la Asociación Mujeres,Solidaridad y Cooperación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario