lunes, 23 de diciembre de 2013

La Asoc. Mujeres, Solidaridad y Cooperación conmemora el 25 de noviembre en varios ayuntamientos de la isla de La Palma.

En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la violencia hacia las Mujeres, en el pasado mes de noviembre, Macarena Suárez Hernández, Trabajadora Social del Programa "Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género" de La Palma, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2012, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, ha realizado varias actividades en colaboración con varios Ayuntamientos de la isla.

Los objetivos de las actividades han sido: dar a conocer el motivo de este día, sensibilizar a la población ante la lacra social que supone la violencia de género, así como promover el rechazo ante esta problemática.

Las actividades desarrolladas han sido:

- Video- fórum "Durmiendo con su enemigo", elaboración de un cartel contra la violencia hacia las mujeres, y la lectura del manifiesto.
El día 22 de noviembre en San Andrés y Sauces.
 


 
 
- Colaboración en la lectura del manifiesto contra la violencia hacia las mujeres y elaboración de un cartel con manos y un eslogan contra la violencia de género.
El día 24 de noviembre en Breña Alta.
 
 
 
- Video-fórum "Ni dios, ni patrón, ni marido".
El día 25 de noviembre en Puntallana.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario