viernes, 13 de diciembre de 2013

Acción para la prevención de la violencia de género de la ASOCIACIÓN "MUJERES, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN" en el CEIP POETA FERNANDO TARAJANO en La Herradura

Hoy, Viernes 13 de diciembre de 2013 la ASOCIACIÓN "MUJERES, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN", desde el Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias y, el Cabildo de Gran Canaria,  ha estado en el CEIP POETA FERNANDO TARAJANO en La Herradura, Telde impartiendo las CHARLAS: 

"Yo juego. Tú juegas, pero... ¿a qué jugamos? a un grupo de infantil de 3 años. En ella, la Agente de Igualdad, Lourdes Tejera Perera, trabajó con el grupo, principios básicos de igualdad a través de cuentos que promueven valores igualitarios, así como dinámicas para identificar formas de buenos tratos y malos tratos, todo adaptado a los niveles cognitivos de las niñas y niños participantes en la actividad.

"Reflexiones por los buenos tratos" a dos grupos de 6º de primaria. Destacar que han sido dos grupos con un nivel de receptividad y sensibilidad muy alto por lo que se generó un debate muy participativo y con unas conclusiones muy interesantes. Felicitar al centro por el trabajo previo que realizan en el aula, pues posibilita un futuro en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario