jueves, 12 de diciembre de 2013

Acción para la prevención de la violencia de género de la ASOCIACIÓN "MUJERES, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN" en el CEIP LA HIGUERITA en Marzagán

Hoy, Jueves 12 de diciembre de 2013 la ASOCIACIÓN "MUJERES, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN", desde el Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias y, el Cabildo de Gran Canaria,  ha estado en el CEIP LA HIGUERITA en Marzagán impartiendo las CHARLA: "Yo juego. Tú juegas, pero... ¿a qué jugamos?.
Ha sido una actividad especial, pues ha estado enfocada a todo el ciclo de infantil del colegio.En total tres grupos de , 4 y 5 años respectivamente. En ella, la Agente de Igualdad, Lourdes Tejera Perera, trabajó con los grupos, principios básicos de igualdad a través de cuentos que promueven valores igualitarios, así como dinámicas para identificar formas de buenos tratos y malos tratos, todo adaptado a los niveles cognitivos de las niñas y niños participantes en la actividad. La respuesta ha sido muy positiva.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario