jueves, 24 de octubre de 2013

Acción para la prevención de la violencia de género de la ASOCIACIÓN "MUJERES, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN" en el IES FERNANDO SAGASETA EN JINÁMAR





 
La Asociación "Mujeres, Solidaridad y Cooperación", estuvo ayer en el centro educativo IES Fernando Sagaseta en Jinámar realizando una serie de intervenciones para la prevención de la violencia de género, actividades enmarcadas dentro del Servicio de Prevención y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género que lleva a cabo la Asociación con el apoyo del el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de Gran Canaria.

Por un lado se realizó un asesoramiento especializado para la planificación de actividades en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, así cómo pautas pedagógicas para intervenir en el aula desde la prevención en violencia de género a un grupo de profesorado.

Por otro lado se realizaron dos intervenciones en el aula a través de la CHARLA: MICROMACHIMOS Y MICROVIOLENCIAS. IDENTIFICAR LO PEQUEÑO PARA EVITAR LO GRANDE,  con dos grupos de PCE (Programas de Cualificación Profesional Inicial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario